Servicio para empresas

ITV Torrehierro y La Floresta somos conscientes de las dificultades que implica la gestión de su flota de vehículos, por ello, hemos creado un servicio especial para empresas cuyo objetivo es simplificar al máximo el proceso de la inspección técnica de sus vehículos.

Si usted deposita su confianza en nuestra empresa podrá disfrutar de múltiples ventajas:

PAGO FACTURADO A CUENTA

Una vez abierta su cuenta con nosotros, los conductores no deberán pagar al realizar la inspección. Al final del mes recibirá en su empresa una factura detallada con las matrículas de los vehículos que han sido inspeccionados y su coste individual. Una vez comprobada le pasaremos el cargo al número de cuenta que usted nos facilite, y podrá olvidarse del engorroso proceso de dejar dinero a los conductores.

COMUNICACIÓN DIRECTA CON NUESTROS TÉCNICOS

Disponemos de una plantilla de Ingenieros con una dilatada experiencia en el sector que le ayudarán a resolver las dudas que le surjan en relación a las competencias de I.T.V. y le informarán de la documentación y trámites necesarios para realizar inspecciones periódicas o extraordinarias.

Igualmente, usted tendrá comunicación directa con uno de los jefes de Mecánicos para solventar cualquier problema que pudiera surgir.

SERVICIO ÁGIL Y PERSONALIZADO

Contamos con una amplia experiencia en el sector nos ha ayudado a desarrollar unos procedimientos ágiles y efectivos que, unidos a una plantilla altamente cualificada, nos permiten atender sus necesidades de forma personalizada y rápida.

TIEMPO DE ESPERA REDUCIDO

A través de la implantación de unos procesos de inspección optimizados y del compromiso de todos los miembro de ITV Torrehierro y La Floresta, hemos conseguido reducir los tiempos de espera al mínimo, de manera que invierta el tiempo en el proceso de inspección y así evitar innecesarias esperas prolongadas.